Video: Antonio Reyes y Miguel Salado, por tonás y zambras, en la 'Buena Gente'

02/10/19 Flamencomanía David Montes

El recital de cante que ofreció Antonio Reyes en la Peña Flamenca 'Buena Gente', junto a Miguel Salado a la guitarra, es de eso de lo que va a ser recordado durante mucho tiempo por quienes tuvieron la suerte de poderlo vivir en directo.

Y dentro de lo mucho y bueno que ofreció el cantaor chiclanero, en el video de esta noticia pueden disfrutar de un magnífico inicio de intervención en el que Antonio Reyes marida con buen gusto y elegancia el compás libre de las tonás con el sonido más caracolero, tan de su gusto y del gusto de los aficionados.

Así que ya saben, a darle al play todas las veces que quieran y a disfrutar de esta maravillosa perla llena de jondura que nos dejó Antonio Reyes el pasado sábado en la Nave del Aceite.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez