El grupo La Llave, formado por Aarón, Agus y Eu, presenta su nuevo single inédito titulado Esta obsesión. Para esta ocasión, cuentan con uno de los artistas más consagrados del panorama musical de nuestro país, Demarco Flamenco.
Tras el éxito conseguido con su anterior single, No lo consigo, el trío da un nuevo paso a nivel sonoro y de producción. Nos sorprenden con una bachata llena de matices flamencos y pop que lleva por título Esta obsesión.
La calidad vocal, de sobra demostrada por el grupo, les permite adentrarse dentro del mundo de la bachata y, una vez más, logran imprimirle su sello personal y hacen que suene a La Llave. Imparables, de nuevo logran mantener la calidad musical y la comercialidad gracias al trabajo realizado junto a todo el equipo de producción y marketing.
Es un placer contar con una de las voces más reconocidas de nuestro país por su carisma y su timbre inconfundible. Un artista con la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos con total naturalidad.
Demarco Flamenco, con una voz de arena y llena de matices flamencos, aporta con su sello personal unos giros que representan la marca España a la perfección.
Con cientos de millones de reproducciones en sus temas, algunos convertidos en hits como La isla del amor, Como te imaginé o No necesito más, no dudó desde el primer minuto en aportar su voz al proyecto de La Llave.
La producción y composición ha sido realizadas por Ismael Moya, en un tema cuidado con músicos de primer nivel y sonido contundente, para el sello discográfico LWM.
Las cuatro voces se compenetran a la perfección mientras cuentan una historia de amor convertido en obsesión por volver a tener cerca a la persona amada.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez