Zambomba de la Esperanza en la Sala Compañía

10/12/18 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

La Sala Compañía se llenará de esperanza el próximo viernes día 14 de diciembre. En el día en el que se marca el ecuador del último mes del año, la Hermandad de la Esperanza de la Yedra se subirá al espacio escénico jerezano para poner en valor a la zambomba más tradicional sobre las tablas del antiguo convento de la ciudad.

En una gala que va a contar con Alfono Carpio 'Mijita' y Ana de los Reyes como artistas intivados, esta hermandad que hace ya algunos años llevara al Teatro Villamarta una más que interesante puesta en escena de cómo se viven y se sienten las zambombas en Jerez, tratará de volver a recordarnos pasajes que todavía algunos guardan en su memoria.

Con Andrés Cañadas y Enrique Victor de Mora como mantenedores del espectáculo, las formas y cadencias tradicionales de cómo celebra Jerez la Navidad serán el contenido prinicipal de un espectáculo que, además, tiene caracter solidario y tiene fijado un donativo de entrada de 10 euros que se puede reservar y adquirir en los siguientes puntos de venta anticipados: Copisteria Jerez en calle Paraíso, Pastelería La Guinda en Plaza Plateros y en la propia casa de hermandad en la calle Empedrada junto a la ermita que es sede canónica de la Esperanza de la Yedra.

El horario de comienzo está fijado a las nueve de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez