Yéssica Brea y Fernando Jiménez debutan en Sala Compañía

08/03/19 Flamencomanía masjerez.com

Será al filo de la medianoche cuando se produzca el debut de Yéssica Brea y Fernando Jiménez en Sala Compañía, dentro del ciclo ‘Savia Nueva y Universal’ del XXIII Festival de Jerez. En el caso de la bailaora su primera incursión en el Festival de Jerez se produce tras conseguir el Premio Artista Revelación del ciclo ‘De peña en peña’ por su destaca actuación en la edición del pasado año. Una distinción que concede la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez.

En Sala Compañía Yéssica Brea estará acompañada por Joaquín Marín Flores, Gema ‘La Cantarota’ y Sandra Rincón, al cante; y Juan Moneo y Javier Villarín, a la guitarra. En cambio, el baile de Fernando Jiménez tendrá el acompañamiento del cante de Ana de los Reyes y Carmen Grilo y las guitarras de Domingo Rubichi y Fernando del Morao.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez