'Y suena' se convierte en el villancico de la Navidad de Jerez 2019

28/11/19 Flamencomanía David Montes

¿No lo has escuchado aún? ¿Seguro? Pues no será porque no hayas tenido oportunidad porque todo el mundo está hablando de el, hasta el punto de que se ha convertido en el villancico estrella de 2019 incluso hasta antes de que lleguen estas fechas tan señaladas de final de año en Jerez.

Si bien el año pasado ya causaron sensación con este villancico el día de su estreno en el Teatro Villamarta, la realización del videoclip llevada a cabo este año por la formación Así Canta Jerez en Navidad que lidera Luis de Perikín se ha convertido en todo un fenómeno social en las redes sociales.

Tal como indicara el propio productor el día de la puesta de largo del concierto que van a realizar el día 14 de diciembre en el Teatro Villamarta - para que el que hace semanas que ya no hay entradas- ''en el videoclip hemos querido recrear lo que se vive en Jerez en Navidad y que no es otra cosa que una reunión de amigos que se van a disfrutar de una zambomba''.

''Y suena, mi villancico suena, y yo le traigo al niño rosas y azucenas... y tiene, mi villancico tiene, aromas de jazmines, rosas y claveles..."

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez