Vuelven los Viernes Jondos de Mairena del Alcor

19/10/21 Flamencomanía Redacción Sevilla

Mairena del Alcor, a 19 de octubre de 2021. La Delegación del Cultura del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha dado a conocer que el próximo viernes día 22 de octubre del corriente se pondrá en marcha una nueva edición de su ciclo 'Viernes Jondos' que, con periodicidad mensual, se prologarán hasta el 27 de mayo de 2022. La población sevillana vuelve a activar su tradicional programa de contenidos, cuya jornada inaugural en esta ocasión estará a cargo del cantaor local Juan José Navarro 'Juan de Mairena'.

Esta será la séptima edición que organice el consistorio mairenero, que presenta como particularidad la entrada libre a los espectáculos que se van a llevar a cabo en el restaurante 'El Cine' a partir de las nueve y media de la noche y en la que, junto a Juan de Mairena, también formarán parte de la misma artistas de la talla de Ana 'La Yiya', Alicia Gil, Ezequiel Benítez, Manuel Herera y Cancanilla de Málaga.

Con el objetivo de configurar una programación continuada en el tiempo y seguir creando afición en torno a una expresión musical y cultural que tiene en la poblacion sevillana a Antonio Cruz García 'Antonio Mairena' en su principal ejemplo a seguir, la delegacion cultural del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha previsto el siguiente calendario.

Viernes, 22 de octubre de 2021
Juan de Mairena y Jesús Rodríguez (Palmas: Abel Harana y Roberto Jaén)

Viernes, 19 de noviembre de 2021
Ana María 'La Yiya' y Niño Seve (Palmas: Emilio Castañeda y Miguel Fernández)

Viernes, 28 de enero de 2022
Alicia Gil y Lito Espinosa (Palmas: Carmela y Bebé Espinosa)

Viernes, 25 de febrero de 2022
Ezequiel Benítez y Paco León (Palmas: Tate Núñez y Cepa Núñez)

Viernes, 25 de marzo de 2022
Manuel Herrera (Segunda Guitarra: Manuel Herrera hijo)

Viernes, 27 de mayo de 2022
Cancanilla de Málaga y Antonio Higuero

Todos los recitales darán comienzo a las 21:30 h.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez