Vivir igual para que nada se repita

04/03/18 Flamencomanía masjerez.com

La vida es un viaje. Una ''tourneé'' para saborear cada paso del camino. La vida es un baile, siempre en danza. Una danza inamovible y majestuosa que le da cabida a nuestra manera de comunicarnos.

Repetición, improvisación, ida, regreso, entrada, salida... todo forma un recorrido en el que tornamos una y otra vez para comprobar que todo sigue igual y nada sabe de la misma manera.

Cada día, un viaje; cada día, un escenario; y cada día, los mismos movimientos, pero nunca los mismos. Un recorrido constante lleno de posibilidades. Buscamos una capacidad de adaptarnos a cualquier circunstancia y así poder ser capaz de crear oportunidades.

La vida es un arte que pinta y hace girar nuestros sueños. Lo cotidiano y conservador en contraste con lo nuevo e innovador. Una ''tourneé'' de experiencias. Si puediera elegir, volvería a vivirla exactamente igual para que nada se repita.

Para ver la fotogalería completa de Esteban Abión, pincha en el siguiente enlace: 'La Tourneé' - Andrés Peña y Pilar Ogalla - Teatro Villamarta

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez