La Videoteca del Verano: Rancapino Chico recordando a Parrita en el Festival de La Línea

25/07/22 Flamencomanía David Montes

Lunes, 25 de julio de 2022. Llegó el verano y, como es habitual en FLAMENCOMANÍA, junto con los contenidos de actualidad jonda vamos a empezar a repasar esos archivos que son un clásico de nuestra hemeroteca y que pueden encontrar en nuestro canal oficial en YouTube o que vamos incorporando fruto de nuestro quehacer diario. Y para continuar esta temporada audiovisual veraniega os hemos escogido como noveno capítulo el recuerdo a Parrita por bulerías que quiso tener Alonso Núñez 'Rancapino Chico' el pasado 19 de julio en La Línea de la Concepción.

Como os indicamos en la despedida de la cuarta temporada en formato televisivio a finales del mes de junio, durante estos meses de verano estaríamos muy pendientes de lo que aconteciera en los distintos festivales flamencos de verano que tienen lugar por la provincia y, en esta ocasión, nos marchamos al Teatro de la Velada de La Línea de la Concepción, lugar en el que la Peña Cultural Flamenca recuperaba esta cita tradicional durante los días de celebración de la feria de la población campogribraltareña.

Y como principal reclamo y cabeza de cartel del evento preparado, Alonso Núñez 'Rancapino Chico' quiso tener un recuerdo a Parrita en las bulerías que son las protagonsitas de este capítulo de nuestra 'Videoteca del Verano', escoltado al toque con Antonio Higuero y que pueden ver tantas veces como quieran pulsando en el play del vídeo de esta noticia.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez