La Videoteca del Verano: Israel Fernández y Diego del Morao en la P.F. La Bulería de Jerez

03/07/22 Flamencomanía Redacción

Domingo, 3 de julio de 2022. Llegó el verano y, como es habitual en FLAMENCOMANÍA, junto con los contenidos de actualidad jonda vamos a empezar a repasar esos archivos que son un clásico de nuestra hemeroteca y que pueden encontrar en nuestro canal oficial en YouTube o que vamos incorporando fruto de nuestro quehacer diario. Y para continuar esta temporada audiovisual veraniega os hemos escogido como sexto capítulo las bulerías con las que remataron su actuación Israel Fernández y Diego del Morao el recital que ofrecieron en la Peña Flamenca 'La Bulería' de Jerez.

Corría el mes de agosto de 2019 cuando en la entidad flamenca de la calle Empedrada de Jerez se organiza uno de los recitales más importantes de los últimos tiempos en las peñas flamencas jerezanas. El día 8 del octavo mes del año, dos referencias flamencas del panorama actual de lo jondo como Israel Fernández y Diego del Morao ocupaban el escenario del salón de actos de 'La Bulería' para dejarnos un recital de cante cuyas bulerías son la entrega que os ofrecemos en nuestra videoteca de hoy.

Así que, con el cante por tangos de Israel Fernández, el toque de Diego del Morao y las palmas Markitos Capio y 'El Pirulo', damos continuidad a este serial de capítulos donde os iremos mostrando lo más interesante de nuestra hemeroteca con el objetivo de hacer más llevaderas las calurosas noches de verano.

A disfrutar.

 

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez