La Videoteca del Verano: Esperanza Fernández y Miguel Angel Cortés por bulerías en la P.F. Buena Gente de Jerez

16/06/22 Flamencomanía David Montes

Jueves, 16 de junio de 2022. Llegó el verano y, como es habitual en FLAMENCOMANÍA, junto con los contenidos de actualidad jonda vamos a empezar a repasar esos archivos que son un clásico de nuestra hemeroteca y que pueden encontrar en nuestro canal oficial en YouTube o que vamos incorporando fruto de nuestro quehacer diario. Y para cotinuar esta temporada audiovisual veraniega os hemos escogido como segundo capítulo uno de los pasajes del recital que ofreció la sevillana Esperanza Fernández por alegrías en la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez, acompañada al toque por el granaíno Miguel Ángel Cortés.

Corría el año de 2018 cuando la entidad flamenca jerezana conmemoraba sus 40 años de historia y dentro del programa de contenidos elaborado visitaba la Nave del Aceite en una cita que no dejó a nadie indiferente. Recorriendo los estilos trianeros que domina como pocas cantaoras, Esperanza Fernández junto a Miguel Ángel Cortés dejaron el 26 de octubre de aquel año una noche que quedará por siempre guardad en el dietario de la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez.

Así que, con el cante por bulerías de Esperanza Fernández y el toque de Miguel Ángel Cortés, damos continuidad a este serial de capítulos donde os iremos mostrando lo más interesante de nuestra hemeroteca con el objetivo de hacer más llevaderas las calurosas noches de verano.

A disfrutar.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez