Video: Manifiesto en Defensa del Flamenco de David Fernández

19/11/18 Flamencomanía masjerez.com

Desde el año 2010, el día 16 de noviembre se conmemora la declaración por parte de la UNESCO del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y, en Jerez, esa jornada se celebra de una forma especial, dando lectura a un manifiesto en defensa del arte de lo jondo como proclama de la conservación de su genoma en uno de sus puntos neurálgicos.

En esta edición de 2018, la responsabilidad y el honor de realizarlos y pronunciarlo ha recaido en David Fernández Mejías, jerezano que desempeña sus funciones laborales como director del Diario de Cádiz y que pueden ver en el vídeo de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez