Vídeo: Fernando Soto y los Tangos del Almendro de Lole y Manuel

04/08/20 Flamencomanía David Montes

Durante todo el verano, el Hotel Casa Palacio Maria Luisa de Jerez está realizando una serie de eventos en los que el flamenco está teniendo especial protagonismo. Dentro de su programación de contenidos, en la jornada del pasado 24 de julio subía al escenario Fernando Soto, quien arropado por José Gálvez al toque, Carlos Merino a la percusión y las palmas y coros de Merci del Chícharo y Sandra Rincón fue el encargado de protagonizar la cena-concierto prevista.

Y dentro de lo mucho y bueno que ofreció el artista jerezano en este hotel 5*GL del centro de la ciudad, hemos rescatado para nuestra videoteca estos 'Tangos del Almendro' de Lole y Manuel que sirivieron para poner punto y seguido entre las dos partes de las que se compuso la cita.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez