Vídeo: Desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad del Rocío de Jerez

14/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
La Paserla Flamenca de Jerez abrió sus puertas en 2019 mostrando una vez más su cara más solidaria. Como es tradicional, esta cita que tiene Jerez con la moda y la industria textil del flamenco dedica la primera de las sesiones de su jornada inaugural a la Hermandad del Rocío de Jerez con un desfile a beneficio de su bolsa de caridad 'El Pastorcito Divino'.

Y como también es habitual, tres firmas jerezanas con profundas raices en la aldea almonteña, muestran un avance de su colección como reclamo de una cita que se ha convertido en todo un clásico no sólo de la Pasarela Flamenca de Jerez sino de la propia ciudad en sí.

En el vídeo de esta noticia pueden disfrutar de las tres colecciones presentadas por las firmas Flamenka, Ana Ricardi y Rocío Martín DeGitana.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez