Vídeo: Aquella noche en la que Jesús Méndez visitó la 'Casa de Fernando'

15/05/20 Flamencomanía David Montes

Pocas noches en los últimos años han generado tanta expectación en una peña flamenca de Jerez como la de aquel día 30 de noviembre del año 2013 en el que heredero de la dinstaría cantaora de Los Méndez visitaba la 'Casa de Fernando', que es conoce en la ciudad a la Asociación Cultural Flamenca Fernando 'Terremoto'.

Y en la noche de hoy, queremos recordar uno de los muchos y muy buenos pasajes que tuvimos la suerte de vivir junto a Jesús Méndez esa noche, quien estuvo arropado a la guitarra por su inseparable Manuel Valencia y de quienes rescatamos hoy en nuestra videoteca esta soleá por bulería para disfrute de todos ustedes.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez