Velada flamenca a beneficio de la Ermita de San Telmo

03/09/19 Flamencomanía David Montes

Un año más y ya van cuatro, la Hermandad del Cristo de la Expiración se agarra al flamenco para poder seguir recaudando fondos con los que continuar las obras de rehabilitación de la Ermita de San Telmo, sede canónica de la cofradía jerezana del Viernes Santo.

Y será el día 14 de septiembre cuando, a partir de las 21:45 h., el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez acoga una cita en la que tienen confirmada su participación importantes artistas del mundo de lo jondo y entre los que se encuentran Tomasa Guerrero 'La Macanita', Felipa del Moreno, José Carpio 'Mijita', Alonso Núñez 'El Purili', Eva de Rubichi, Ana de los Reyes y José Montoya Carpio 'El Berenjeno' al cante, el toque de Antonio Rey, Antonio Higuero, Domingo Rubichi, Ismael Heredia y Alberto Franco, el baile de Carmen Herrera, Rocío Marín, Merci del Chícharo y Fernando Jiménez y, por último, el toque de José Peña, Macano, Chicharito de Jerez, José Rubichi y Javi Peña.

Las entradas, que tienen fijado un precio de venta anticipada de 10 euros y de 15 el mismo día del concierto en taquilla, se encuentran disponibles desde ya en Bar La Moderna, Tabanco El Pasaje, Grabados Polo y en la propia sede de la Hermandad del Cristo de la Expiración en las dependencias de la Ermita de San Telmo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez