TV: ''XXX Exaltación de la Saeta de Jerez''

10/03/18 Flamencomanía masjerez.com
Un año más y van tres décadas, la Peña Flamenca 'Buena Gente' organiza en Jerez uno de los actos más importantes de la cuaresma de la ciudad. Uniendo la tradición, la devoción y el flamenco, la entidad flamenca vuelve a poner en marcha una edición más de la 'Exaltación de la Saeta' que, de la mano de Francisco Zurita como orador, junto a los saeteros Macarena de Jerez, Ángel Vargas, Ezequiel Benítez y Manuel de Cantarote, tuvo lugar en la Iglesia de San Matero.

Lleno absoluto en el templo jerezano para vivir y sentir en primera persona una de las muestras más claras de cuantas existen de fervor popular a través de la oración cantada que, gracias a nuestros compañeros Domingo Díaz, Andrés Cañadas y David Montes, pueden volver a vivir cuantas veces quieran a través de nuestro canal YouTuBe.

El acto, que contó con la participación de la Agrupación Musical de la Clemencia y de José Castaño Rubiales como presentador del exaltador, da el pistoletazo de salida a un programa de actos de la Peña Flamenca 'Buena Gente' que tendrá continuidad con el concurso de saetas que, en esta edición, cumplirá 40 años de existencia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez