TV: ''Semblanza al pintor Juan Grande en la Iglesia de Santiago''

15/09/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 15 de septiembre de 2021. El pasado domingo en la Iglesia de Santiago no era un día cualquiera. Y no lo era por varios motivos. Uno, porque se celebraba la festividad de la onomástica del Dulce Nombre de María y la Hermandad de la Buena Muerte había trasladado a su titular dolorosa al altar mayor del templo del arrabal jerezano para realizar una eucaristía en honor y, por otro lado, porque el pasado domingo 12 de septiembre se cumplía la efemérides del 20 aniversario del fallecimiento del pintor Juan Márquez Pérez 'Juan Grande' y la Plataforma 'Juan Grande, por siempre' había convocado a amigos, familiares y allegados del ilustre artista de la ciudad a una semblanza en su honor.

Y esa semblanza es precisamente la que pueden ver en su integridad en el vídeo de esta noticia. Protagonizada por José Gallardo Quirós y sus hijos Antonio, José Enrique y Luis Gallardo Monje, durante algo más de media hora todos aquellos que le den al play al vídeo de esta noticia, podrán disfrutar de un acto en el que se rindió pleitesía tanto a Juan Grande como a su familia, que estuvo comandado por nuestro director, David Montes, y al que puso clausura Jacinto Gutiérrez, quien quiso tener unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez