TV: Jesús Méndez en el Teatro Villamarta

30/11/20 Flamencomanía

El pasado domingo 22 de noviembre, el Teatro Villamarta acogía una más que interesante cita del ciclo 'Flamenco Viene del Sur' en la que, a partir de las cuatro de la tarde, dos universos cantaores se daban la mano.

Dividido en dos partes, Alonso Núñez 'Rancapino' y Jesús Méndez iban a ser los protagonsitas de una tarde en la que el buen gusto y el buen cante fueron los protagonistas - como ya han podido leer en estas páginas de FLAMENCOMANIA- y cuya internvención de Jesús Méndez pueden disfrutar cuanto quieran en el vídeo de esta noticia.

Acompañado a la guitarra por Manuel Jero y por José Rubichi y Manuel Cantarote a las palmas, el cantaor jerezano nos dejó un ramillete de soleares por bulerías, tientos tangos, seguiriyas, bulerías y fandangos de muy alta escuela.

Disfrútenlo.

Noticias Relacionadas

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

Flamencomanía

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

David Montes - Fotos: Miguel Ángel Castaño | 06/08/22
José Mercé regresa a Jerez

Flamencomanía

José Mercé regresa a Jerez

David Montes | 05/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez