TV: ''Final del XLII Concurso Nacional de Saetas de la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez''

28/03/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, 28 de marzo de 2021. En la jornada de ayer sábado, Sábado de Pasión, se celebró en el Auditorio CajaSol la gala final del XLII Concurso Nacional de Saetas de la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez. En el vídeo de esta noticia, durante más de dos horas, podrán ver en su integridad el desarrollo de la última etapa de esta cita tradicional de la cuaresma jerezana, cuyo resultado final alzó como ganador del mismo a Juan de Mairena y como segunda clasificada a la chiclanera Isabel Posadas.

Presentado por nuestro director, David Montes, el desarrollo del concurso contó con la participación de un quinteto de viento metal de la formación Alvarez Beigbeder así como los pregoneros de la Semana Santa de Jerez Antonio Moure y Andrés Cañadas, quienes rindieron honores con su prosa y su verso a José Vargas 'El Mono' a quien estaba dedicada esta edición del concurso de 2021.

Los participantes de la final fueron los siguientes: Pedro Garrido 'Niño de la Fragua', Manuel de la Fragua, Tomás Rubichi, Manuel Quincalla, José Montoya 'El Berenjeno', Eva Rubichi, Juan de Mairena e Isabel Posadas.

A disfrutar.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez