TV: ''Especial 30 Festival Flamenco de Nimes 2020'' (Primera Parte)

15/01/20 Flamencomanía David Montes

Flamencomanía vuelve a activar su señal de televisión vía streaming. Como cada año, cuando comienza el año, es la ciudad de Nimes la encargada de aperturar el circuito de festivales flamencos de gran formato y, uina vez más, nuestro equipo de redacción activa toda su maquinaria para dar cobertura de todo cuanto allí acontezca.

Del 9 al 19 de enero de 2020, la que dicen que es la ciudad más española que tiene Francia centra en ella todas las miradas del mundo de lo jondo y menos jondo, ofertando al público no sólo local sino también llegados desde distintos lugares de la geografía europea, un ramillete de espectáculos donde tradición y vanguardia se dan la mano.

En esta primera entrega, de las dos que vamos a realizar, recogemos lo más interesante que ha acontecido durante estos días en los espectáculos Lorca Spanish Songs y Hodierno de Mariola Membrides y David Lagos en el Auditorio 'La Paloma', respectivamente, los espectáculos 'El Sombrero' de Estévez Pañós y Compañía, 'Tres Golpes' de Tomás de Perrate, Alfredo Lagos y Raül Refree y 'Sombra Efímera' de Eduardo Guerrero en el Teatro Bernardette Lafont y, por último, la sesión de cante al natural que ofrecieron Gema Caballero y Javier Patino en el Museo Romano.

Y si en vez de verlo en vídeo, prefieres escucharlo en formato radio, aquí lo tienes:

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez