TV: ''Ayer y hoy Jerez le canta a la Navidad''

26/12/20 Flamencomanía David Montes

Desde el Auditorio Rafael de León de Tomares en la provincia de Sevilla, os traemos en esta ocasión el espectáculo 'Ayer y hoy Jerez canta a la Navidad' dirigido por Juan Manuel Moneo y en el que intervienen Luis Moneo, María José Franco y Fernando Soto como artistas invitados.

Durante más de hora y media de emisión, Flamencomanía volvió a hacer posible que la Navidad según Jerez llegue a todos los lugares del mundo donde haya una conexión a internet y puedan disfrutar de cómo se vive la llega del Niño Dios a una tierra que hizo posible que su Zambomba se declara como bien de interés cultural por parte del a Junta de Andalucía en el año 2015.

En esta ocasión, podrá disfrutar de un elenco compuesto por Eva Rubichi, Carmen Grilo, Tamara Tañé, Manuel de la Fragua, Pedro 'Niño de la Fragua' y Manuel Moneo Carrasco al cante, Juan Manuel Moneo y Javier Ibáñez al toque, Israel López a la zambomba y la percusión de Carlos Merino, además de los artistas invitados referenciados al inicio de la noticia.

A disfrutar.

NOTA: Si prefieren verlo en formato playlist para disfrutar por separado de cada uno de los villancicos, picha aquí Ayer y hoy Jerez le canta a la Navidad

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez