Tres mujeres se pondrán al frente de la Fiesta de la Bulería de Jerez en 2019

04/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Tres mujeres se pondrán al frente de la Fiesta de la Bulería 2019 en la Alameda Vieja. María Terremoto, María Bermúdez y María del Mar Moreno serán las responsables de las tres jornadas que darán contenido a la 52 edición del tercer festival flamenco de verano más antiguo de España.

Si bien el año pasado estuvo dedicada a Japón, en esta edición el lugar ''más allá de las fronteras'' de Jerez elegido ha sido California y, para ello, tras la jornada inaugural de la que estará al frente María Terremoto, será María Bermúdez quien tenga que conformar un elenco que refrende su estatus de embajadora del flamenco jerezano al otro lado del atlántico.

De nuevo con la Alameda Vieja como espacio escénico, la jornada de clausura de la Fiesta de la Buleria recaerá su responsabilidad en María del Mar Moreno, quien está inmersa en la elaboación de un espectáculo que llevará por nombre 'Mujeres de cal y cante'.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez