Tres citas con lo jondo clausuran el ciclo dedicado a 'La Perla' este fin de semana

11/10/18 Flamencomanía masjerez.com
Tres citas con el arte de lo jondo clausuran esta semana el ciclo dedicado a Antonia Gilarbert 'La Perla de Cádiz' que desde el pasado mes de septiembre viene desarrollando la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz.

La primera de ellas tendrá lugar en la jornada de hoy, a partir de las nueve y media de la noche, en la Peña Cultural Flamenca 'Niño de Barbate' donde Rosa de Algeciras y Nono García sean los protagonistas de un recital de cante, mientras que mañana - viernes día 12 de octubre- pondrá el baile Carmen de los Reyes - acompañada al cante por Miguel Ángel Núñez y el toque de Isaac Viejo- en la Asociación Cultural Flamenca 'Aires de Espera', a partir de las diez y media.

Por último, para dar clausura a este ciclo de 14 recitales organizados por la federación provincial gaditana, será la Peña Cultural Flamenca 'Aguilar de Vejer' la que acoja un recital de cante el sábado día 13 de octubre a partir de las diez y media de la noche, que estará protagonizado por Juanito Berrocal al cante y el toque de Didier Macho.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez