Tomatito sustituye a Vicente Amigo en el Festival Flamenco de Nimes 2020

07/01/20 Flamencomanía David Montes

Según comunicado recibido por la organización del 30 Festival Flamenco de Nimes, que se va a celebrar en la ciudad francesa del 9 al 19 de enero de 2020, Vicente Amigo no podrá cumplir con su compromiso adquirido con el festival el día 16 de enero por motivos de salud y, en su lugar, será José Fernández Torres 'Tomatito' el que sustituya al tocaor cordobés.

El guitarrista almeriense será por tanto quien ocupe el principal espacio escénico de la octava jornada del Festival Flamenco de Nimes, quien expondrá sobre el escenario sus virtudes y cualidades artísticas con el espectáculo Tomatito 5TET en el que estará acompañado por su hijo José del Tomate como segunda guitarra, Kiki Cortiñas y Morenito de Illora como cantaores, Israel Suárez 'Piraña' en la percusión y el compás de Alvaro Mata.

No obstante, la organización también ha comunicado que aquellos espectadores que han comprado sus entradas para el espectáculo previsto de Vicente Amigo, podrán desde hoy pasar por las taquillas del Teatro Bernadete Lafont para su intercambio o reembolso en horario de martes a sábado de 11:00 a 13:00 h. y de 14:00 a 18:00 h. o bien a través del teléfono +33 0466366510.

Noticias Relacionadas

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

Flamencomanía

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

David Montes - Fotos: Miguel Ángel Castaño | 06/08/22
José Mercé regresa a Jerez

Flamencomanía

José Mercé regresa a Jerez

David Montes | 05/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez