Tomás 'Rubichi', primer premio del Concurso de Saetas de la 'Buena Gente'

15/04/19 Cofrademanía masjerez

El XLI Concurso Nacional de Saetas de la Peña Flamenca 'Buena Gente' ya tiene ganador. Tras la deliberación del jurado encargado de analizar y calificar la fase final celebrada en la Sala Compañía en la jornada de ayer ha emitido su veredicto.

Y, según comunicado recibido por parte de la entidad, el jurado nombrado a tal efecto ha acordado conceder el Primer Premio del XLI Concurso de Saetas de la Peña Flamenca 'Buena Gente' dotado con 2.500 euros en metálico a Tomás de los Santos 'Rubichi' así como conceder el segundo premio dotado con 1.500 euros en metálico a Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'..

LEER NOTICIA COMPLETA EN FLAMENCOMANÍA

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez