''Todos los que particpan en el espectáculo han nacido en Los Cernícalos''

30/07/19 Flamencomanía masjerez.com

El ciclo Viernes Flamenco ofrecerá esta semana su cuarta cita, bajo la coordinación de la Peña flamenca Los Cernícalos. Manuel de la Fragua, director artístico de este espectáculo, se ha mostrado honrado de poder participar en este espectáculo en el que todas las familias de la Peña han estado muy volcadas e involucradas.

Por su parte, Antonio Benitez presidente de honor De la Peña, ha destacado que todos los miembros de la Peña tienen su sitio en ella, tanto los presentes como los ausentes. Y que todos los que participan en el espectáculo han nacido en ella. Jesús Lopez, presidente federación local de Peñas, ha matizado que este espectáculo tiene sabor "a plazuela" y ha animado a todos los jerezanos y jerezanas a acudir a este espectáculo. Además, Ana María López, uno de los rostros más populares del flamenco de Jerez, perteneciente a la Peña de toda la vida, ha agradecido el que hayan contado con ella en una actuación que le llena de alegría e ilusión.

La noche flamenca dará comienzo a las 22 horas y reunirá en el Patio San Fernando de El Alcázar a Luis Moneo, Nano de Jerez, Carmen Grilo, David Carpio, Pedro 'Niño de la Fragua', Manuel Moneo Carrasco, José 'El Berenjeno' y Manuel Fernández 'El Gordo' al cante. Al baile, María José Franco con la colaboración especial de Ana María López, Pepe 'El Zorri' y José Rubichi y a la guitarra Juan Manuel Moneo y José de la Pura bajo la dirección artística de Manuel de la Fragua.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez