'Tempo de Luz' es una pequeña muestra de la diversidad y versatilidad del flamenco

24/08/17 Flamencomanía David Montes
Tras el aperitivo que supuso la preciosa 'Gala Flamenca' que abrió el 17 junio la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, la nueva producción de Flamenco Festival, 'Tempo de Luz', se estrenó finalmente en el Grec 2017 Festival de Barcelona el pasado mes de julio, con un elenco espectacular encabezado por las voces privilegiadas de Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia, acompañados por el baile de Ana Morales, el toque de Miguel Ángel Cortés y José Quevedo "Bolita", y la percusión de Paquito González. Este espectáculo, único y singular, quiere ofrecer bajo la dirección de Isidro Muñoz una pequeña muestra de la diversidad y versatilidad del flamenco.

En esta producción de Flamenco Festival, que se podrá disfrutar este próximo jueves día 24 de agosto, a las 21h en el Baluarte de Pamplona y dentro de la programación del IV Festival Flamenco On Fire, las tres grandes figuras del cante estarán arropadas por el baile de Ana Morales, las deliciosas guitarras de Miguel Ángel Cortés y José Quevedo "Bolita", y la percusión de Paquito González. En 'Tempo de Luz', el repertorio más luminoso del flamenco se refleja en una virtuosa muestra que abarca desde el flamenco de raíz hasta las propuestas más innovadoras.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez