Tabanco ‘El Pasaje’, Premio Ciudad de Jerez 2022

13/09/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 13 de septiembre 2022. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado la lista de galardonados a los que el Ayuntamiento de Jerez concede los Premios ‘Ciudad de Jerez’ en 2022 ‘‘como símbolo de gratitud y reconocimiento a las personas y entidades que han destacado por su labor en diferentes ámbitos’’.

Y del total de ‘‘10 galardones que reflejan el espíritu de una ciudad que brilla por su talento, su creatividad, su compromiso y solidaridad, y por su esfuerzo diario’’ hará entrega el gobierno local en el próximo mes de octubre, como es habitual, en la disciplina de ‘Promoción’ – de la ciudad- este reconocimiento ha recaído sobre el Tabanco ‘El Pasaje’.

Este negocio emblemático de la ciudad, según indica la nota municipal, recibe este galardón por proyectar ‘‘toda la fuerza y el ímpetu de una industria turística que genera empleo y riqueza, a partir de nuestra cultura, nuestros vinos y nuestro flamenco’’.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Rotunda, flamenca y jonda

Flamencomanía

Rotunda, flamenca y jonda

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 26/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez