Suspendido el seminario sobre los cantes de Camarón

20/08/17 Flamencomanía David Montes

Nuestro querido amigo y compañero José María Castaño, director del programa radio y el aula de flamenco 'Los Caminos del Cante' nos comunicaba durante la retransmisión que realizábamos en el tercer viernes flamenco la más que posible suspensión del seminario que, en torno a los cantes de Camarón de la Isla y su figura, estaba previsto realizarse durante la semana de celebración de la 50 edición de la Fiesta de la Bulería de Jerez.

Lo que entonces era una posibilidad, se ha convertido en realidad y no será posible llevarlo a cabo ante la falta de interés por parte de los participantes. No obstante, como esta actividad paralela constaba también de una ruta flamenca por Jerez, nos indica José María Castaño que esta sí que tendrá lugar en las fechas previstas por lo que aquellas personas que quieran participar en la misma podrán hacerlo inscribiéndose en los canales que están establecidos por los compañeros de Los Caminos del Cante.

Una pena.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez