Suspendido el homenaje a Manolo Sanlúcar en el Teatro Villamarta

01/09/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 1 de septiembre de 2021. El III Festival de Guitarra Flamenca de Jerez ha comunicado la suspensión de las actividades previstas para este fin de semana, en la que se le iba a rendir un homenaje a Manuel Muñoz Alcón 'Manolo Sanlúcar'. Según ha informado la organización del evento, el estado de salud del tocaor sanluqueño ha sido la causa por la que, de momento, se aplaza sine de die tanto el espectáculo previsto este próximo viernes en el Teatro Villamarta como las activiadades que iban a tener lugar en la sala La Guarida del Angel.

Con una fecha aún por concretar, quedan aplazados sine die tanto los recitales previstos para las jornadas previas que iban a protagonizar Alba Espert y Marcos de Silvia, como el concierto de Manuel de la Luz y la gala homenaje que se estaba elaborando en torno a la obra 'Tauromagia' con la dirección musical de Santiago Lara y en la que iban a participar, entre otros, Diego Carrasco, David Lagos, David Carmona, Juan Carlos Romero, Carlos Grilo, Felipa del Moreno, Luis Moneo o Tino di Geraldo, a la espera de que haya mejoría del estado de salud del Manolo Sanlúcar.

Según indica la organización en el comunicado recibido en esta redacción de FLAMENCOMANIA, las entradas que se hayan adquirido para cualquiera de los tres espectáculos, servirán para los mismos en las nuevas fechas que se programen próximamente. Aquellos que no puedan acudir a los mismos y prefieran la devolución del dinero de su localidad, podrán hacerlo llamando previamente al teléfono 615 601 223.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez