Suspendido el concierto de Rancapino Chico en Jerez

08/10/19 Flamencomanía David Montes

Según ha podido conocer la redacción del FLAMENCOMANIA, el cantaor chiclanero Rancapino Chico se ha visto obligado a suspender la presentación en Jerez de su disco 'Por mi amor al arte' en el Teatro Villamarta el próximo viernes 11 de octubre.

La cita prevista en el principal espacio escénico de la ciudad - en la que además se iba a destinar parte de recaudaración a la obra social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Parroquia de San Rafael- no se podrá llevar a cabo debido a la prescricpción facultativa que obliga a Alonso Núñez 'Rancapino Chico' a tomar esta decisión y guardar reposo durante tres semanas, cosa esta última que también le ha obligado a suspender otras citas previstas en su agenda de trabajo, en Moncofar (Castellón) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Por último y como es habitual, se ha dado a conocer que la devolución de las entradas se realizará de la misma forma y manera en la que estas fueron adquiridas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez