''Soy más tocaor que concertista''

30/06/18 Flamencomanía masjerez.com

Aún cuando el pasado 14 de junio nos despedíamos de vosotros en masjerezTV, también les hacíamos saber en esa despedida de cierre de la temporada que, de forma esporádica, íbamos a realizar algunos programas especiales. Pues ya está aquí el primero de ellos. Con motivo de la presentación en Jerez de '21', su último trabajo discográfico, recibimos en nuestro plató al tocaor sevillano Daniel López Vicente 'Dani de Morón'.

Durante algo menos de una hora, junto a él desgranamos cómo será tanto el concierto que tendrá lugar en el Alcázar de Jerez y en el que estará acompañado por Jesús Méndez, Antonio Reyes y Duquende como artistas invitados, amén de sus inseparables Los Mellis a las palmas y los coros, como el disco que ha lanzado al mercado bajo el sello de Universal Music y en el que colaboran artistas de primera línea como Miguel Poveda, Arcángel, Estrella Morente o El Pele, además de los mencionados anteriormente.

Sus inicios en el mundo de la guitarra, su trayectoria profesional, su etapa con Paco de Lucía o el camino que ha recorrido Dani de Morón hasta llegar hasta hoy, son algunos de los pasajes que recorre el artista sevillano junto a nuestro director, David Montes, en un programa que pueden ver cuantas veces quieran en nuestro canal oficial YouTuBe.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez