Entre el 6 y el 28 de agosto, la Sala Paúl reunirá un año más a jóvenes artistas, en su mayoría de Jerez o de la provincia, quienes ofrecerán propuestas musicales de todo tipo, entre las que se podrán encontrar el jazz, el chill out, la música portuguesa o, por supuesto, el flamenco, si bien este llegará en su vertiene más renovadora, actual o ecléctica en formato de fusión con otras músicas.
Este ciclo de conciertos tiene como objetivo el poder recobrar la normalidad poco a poco la vida cultural de la ciudad y, bajo las premisas que marcan las pautas sanitarias de esta ‘nueva normalidad’, las entradas para estos conciertos se podrán obtener de forma gratuita bajo reserva a través del mail actividades.juventud@aytojerez.es o vía Whatsapp a través del número de teléfono 671 058 195.
Y dentro de la vertiente flamenca, que es la que nos más nos interesa en estas páginas, será el viernes 28 de agosto cuando actuará la violinista Sophia Quarenghi, quien junto a Juan Diego Mateos a la guitarra y Carlos Merino en las percusiones, la actual componente de la compañía de Paco Cepero con su instumento de cuerda protagonizará una sesión de flamenco fusión a partir de las diez de la noche.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez