Siete saetas de la Semana Santa de Jerez que no debes perderte

10/04/20 Flamencomanía David Montes

Buceando por la red de redes, de vez en cuanto tenemos la suerte de tropezarnos con material más que interesante. Como es el caso de esta colección de saetas que recoge magníficamente bien el compañero Julián Azcutia en su canal YouTuBe.

No es la primera vez que hablamos de este cámara en estas páginas de FLAMENCOMANIA ya que es el responsable del documental que sobre Joaquín Jiménez 'Salmonete' nos mostró esa otra cara del artista jerezano y, en esta ocasión, en la Semana Santa de 2018, fue capaz de recoger una serie de siete saetas impecables de reconocidos artistas de la ciudad.

Jesús Méndez, Luis Moneo, Luis de Pacote, Alicia Jiménez, Angel Vargas y Joaquín El Zambo, por partida doble, compone una colección más que interesante que os invitamos a ver a continuación:

- Jesús Méndez

- Luis Moneo

- Luis de Pacote

- Alicia Jiménez

- Angel Vargas

- Joaquín El Zambo

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez