Se constituye en Jerez la mesa técnica del Museo del Flamenco de Andalucía

12/07/17 Flamencomanía David Montes
En la mañana de hoy se ha constituido en Jerez la Comisión Técnica para el Museo del Flamenco de Andalucía que definirá contenido, estructura y el formato de gestión del propio Museo y que tiene como primeros objetivos y calendario de trabajo que tendrá culminación en el año 2020, fecha prevista de finalización del proyecto, que va a contar con una dotación presupuestaria de 2,5 millones de euros.

La Mesa técnica que se ha constituido cuenta, entre otros representantes, con Juan Antonio Álvarez Reyes, director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, los investigadores expertos en flamenco, Cristina Cruces, Ángeles Cruzado, Rosalía Gómez y Carmen Pulpón,  así como Juan Alonso de la Sierra, director del Museo de Cádiz, Francisco Perujo, en representación de la UCA, Ana Tenorio, del Centro Andaluz del Flamenco, y Rafael Infante, profesor de la Universidad de Sevilla y miembro del jurado del Premio Internacional de Investigación de Flamenco.


Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez