Se busca bodega en Jerez para acoger concurso de cante

21/06/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
¿Es usted propietario de una bodega jerezana y le gustaría forma parte de un proyecto que pretende recuperar un concurso de cante que se celebraba en la ciudad hace más de medio siglo? ¿Si? Pues está ustede de enhorabuena porque la organización de la primera edición de la Bienal de Cante de Jerez está buscando una.

Según han anunciado a través de sus redes sociales, este evento que se pretende realizar en Jerez del 5 al 18 de agosto, quiere recuperar el 'Concurso Internacional de Arte Popular Andaluz' que dejó de celebrarse allá por 1962, que tuvo en su momento ilustres participantes como Paco de Lucía, Rocío Jurado, Fosforito, Paco Toronjo o La Perla de Cádiz, entre otros.

Por ello, desde la organización de la Bienal de Cante de Jerez se esta trabajando recuperarlo y que Jerez vuelva a tener un concurso de cante estable y para ello busca el apoyo de una bodega que se sume al reto.

¿Alguien se apunta? Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores en este enlace: Bienal de Cante de Jerez 2019

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez