Saray García, 'artista revelación' del Ciclo de Peña en Peña del XXIII Festival de Jerez

26/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Con los galardones que concede la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez en relación a diferentes disciplinas durante la celebración del evento se cierra el capítulo de reconocimientos y premios de la vigésimo tercera edición de este festival flamenco que tuvo lugar entre el 23 de febrero y el 9 de marzo de 2019 en la ciudad.

Y uno de los galardones más importantes que se concede, al menos a nivel artístico, por cuanto supone de premio para quien lo obtiene es el Premio 'Artista Revelación' del Ciclo 'de Peña en Peña' que la federación local de entidades flamencas de la ciudad organiza y coordina para el Festival y que este año se ha realizado en horario de mediodía durante los fines de semana y vísperas de festivo entre los que se encaja el evento.

A través de un comunicado, la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha dado a conocer que en esta edición de 2019, el Premio 'Artista Revelación' del Ciclo 'de Peña en Peña' del Festival de Jerez ha recaído en la figura de la bailaora Saray García por su participación en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' el día 2 de marzo a las tres de la tarde.

¡Enhorabuena!

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez