Santiago Lara presenta en Jerez su nuevo trabajo discográfico 'La Guitarra en el Tiempo'

25/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Santiago Lara ha presentado en Jerez su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título 'La Guitarra en el Tiempo', el tocaor jerezano ha plasmado el espectáculo que, de título homonimo, realizara en la Sala Paúl del pasado Festival de Jerez y del que pudimos volver a disfrutar de la una de sus piezas en vivo y en directo.

Conducido el acto por el compañero Fran Pereira, junto al propio Santiago Lara, en el video de esta noticia pueden ver cuanto ocurrió en un acto de presentación y donde el propio tocaor hizo hincapié en que este disco responde a ''un homenaje a los grandes maestros de la guitarra flamenca que hicimos el año pasado'' del que se siente muy satisfecho y donde recoge piezas de Ramon Montoya, Niño Ricardo, Sabicas, Manolo Sanlucar, Moraito, Vicente Amigo y, por supuesto, a Paco de Lucía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez