San Isidro se vuelve flamenco en Casa Patas

01/05/18 Flamencomanía masjerez.com

San Isidro se vuelve flamenco en Casa Patas por el mes de mayo. La Sala García Lorca, la sala de bel canto de lo jondo de la capital del reino, durante el mes de las flores acoge un ciclo de recitales en el que estarán presentes primerísimas figuras del plantel jondo actual.

Desde el jueves, día 2 de mayo, con Capullo de Jerez como protagonista, hasta el día 2 de junio en que tendrá clausura con Israel Fernández, serán artistas de la talla de Jesús Méndez, Antonio Reyes, La Cañeta, Luis El Zambo, Pedro El Granaíno, Rocío Díaz, Perico El Pañero y Cancanilla de Málaga los responsables de llenar de buen cante el espacio dedicado al Poeta en uno de los templos del flamenco en Madrid como es Casa Patas.

Con la colaboración de la Fundación SGAE, y con la coordinación de Antonio Benamargo, todos aquellos aficionados al cante en particular, y al flamenco en particular, tienen una cita ineludible en el arte de lo jondo en este ciclo que dará comienzo cada una de sus jornadas a partir de las diez y media de la noche.

La composición del ciclo es la siguiente:

- Jueves, 3 de mayo
Capullo de Jerez y Manuel Jero

-Viernes, 4 de mayo
Pedro El Granaíno y Antonio Patrocinio

- Viernes, 11 de mayo
La Cañeta de Málaga y Antonio Soto

- Sábado, 12 de mayo
Cancanilla de Málaga y Chaparro de Málaga

- Viernes, 18 de mayo
Jesús Méndez y Pepe del Morao

- Sábado, 19 de mayo
Perico 'El Pañero' y Antonio Carrión

- Jueves, 24 de mayo
Antonio Reyes y Diego del Morao

- Viernes, 25 de mayo
Rocío Díaz y Manolo Franco

- Jueves, 1 de junio
Luis El Zambo y Miguel Salado

- Viernes, 2 de junio
Israel Fernández y Carlos de Jacoba

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez