Rocío Márquez y Alfredo Lagos protagonizarán la gala flamenca solidaria de Ibermed en Jerez

06/09/17 Flamencomanía David Montes

El próximo viernes, día 8 de septiembre, en Jerez, el flamenco volverá una vez más a mostrar su cara más solidaria. No son pocas las ocasiones en las que el arte de lo jondo es reclamo para reacudar fondos y, en este caso, lo hará en favor de una ong que presta sus servicios en iberoamérica.

Y con el objeto de reacudar fondos con los que esta entidad sin ánimo de lucro pueda seguir desarrollando su trabajo en Guatemala, los socios de esta ONG han tenido a bien organizar una cita en la que Rocío Márquez y Alfredo Lagos van a ser los protagonistas. La cantaora onubense, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico, junto con el tocao jerezano, seran los responsables de una velada en la que el cante y el toque prometen alcazar cotas de alta escuela.

Las entradas, cuyo donativo está fijado en 18 euros, están disponibles de forma anticipada a través de internet la web www.ticketea.com, aquellos que quieran realizarlo directamente en taquilla, podrán hacerlo desde dos horas antes del inicio del concierto. Además, a través del teléfono 655 556 171 podrá realizarse la reserva de aquellas localidades que sean necesarias.

Ibermed, Médicos con Iberoamérica

"Médicos con Iberoamérica" (IBERMED) es una Asociación sin ánimo de lucro fundada en 1.997 que, a lo largo de estos 20 años desarrolla proyectos en diferentes sectores de actuación tanto a nivel médico como educativos en la comunidad guatemalteca en Antigua Guatemala (Sacatepequez), en los municipios de Comapa (Departamiento de Jutiapa) y San Agustín Acasaguastlán (Departamento El Progreso Guastatoya), en San Agustín Acasaguastlán, amén de colaborar en proyectos que apoyan el trabajo de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Área de Salud de Jutiapa en la prevención.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez