Ricardo Pachón es cesado como director del Instituto Andaluz de Flamenco

07/03/20 Flamencomanía Redacción

La Consejería de Cultura ha informado este viernes de que Ricardo Pachón ha sido cesado de sus funciones como director del Instituto Andaluz del Flamenco y que proximamente se van a iniciar los trámites para una nueva convocatoria pública.

Hasta que se resuelva la convocatoria, las competencias del Instituto Andaluz del Flamenco serán ejercidas de manera directa por la secretaria general de Innovación Cultural y Museos y directora de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Mar Sánchez Estrella.

Pachón abandona la dirección de este ente cuatro meses y medio después de formalizar su contrato, el 16 de octubre de 2019.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez