Reunión de grandes artistas en beneficio de la Asociación Cultural 'El Sacrificio'

31/10/19 Flamencomanía David Montes

Los aficionados al flamenco tienen una cita en la Sala Bereber el próximo viernes día 1 de noviembre, lugar en el que se van a reunir un importante elenco artístito en beneficio de la Asociacion Cultural 'El Sacrificio' del Barrio de Santiago.

La cita, que dará comienzo a la media noche, tiene como objetivo recaudar fondos con los que poder desarrollar las actividades que realizan y, por ello, artistas como Diego del Morao, Juan de la Morena, Manuel Cortés, Maloko Soto, Joselete de Mayeta, Felipa del Moreno, Ané Carrasco, Fanía Zarzana o Fernando Jiménez son sólo algunos de la larga lista de confirmados que pueden ver en el cartel que ilustra esta noticia.

Las entradas tienen fijado un precio de 12 euros de forma anticipada y de 15 euros el día del concierto en taquilla (con una consumisión).

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez