Remedios Reyes y Ezequiel Benítez cautivan en la tercera jornada del ciclo ‘Herencia’

14/08/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Cristo García

La chiclanera Remedios Reyes y el jerezano Ezequiel Benítez protagonizaron la tercera jornada del ciclo ‘Herencia, transmisión oral’, de la I Bienal de Cante de Jerez.

Abrió el espectáculo la chiclanera, quien a la guitarra de su sobrino Nono Reyes, ofreció un recital que culminó por bulerías, bailando descalza y entregada ante un público que agradeció su compromiso sobre el escenario. Benítez, que cerró la noche junto a la guitarra de Paco León, también se dejó la garganta en el escenario, hasta el punto de que el público lo acabó ovacionando con palmas por bulerías.

El ciclo Herencia culmina hoy a las 22:30 horas, en el patio del Museo del Enganche (calle Pizarro, 17) con las actuaciones del jerezano David Carpio y el utrerano Tomás de Perrate. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse, físicamente, en Mala Música, Flamenco Fátima Canca, Flamenkea y Prieto Música a un precio de 15 euros en la zona 1 y de 10 en la zona 2 (8 euros para desempleados acreditando su situación, mayores de 65 años y menores de 8 y miembros de la tarjeta IKEA FAMILY), así como en la taquilla del Museo del Enganche, a partir de las 21:00 horas.

Online se pueden adquirir en el siguiente enlace:   https://bienaldecantedejerez.com/producto/ciclo-herencia-transmision-oral-david-carpio-y-perrate-de-utrera-14-8-19/  

Además del ciclo ‘Herencia’, la Bienal de Cante llevará a cabo otra actividad en el restaurante La Carboná (calle San Francisco Javier), a partir de las 21:30 horas. En “Un vino con… Vicente Soto Sordera”, el cantaor compartirá impresiones, anécdotas y vivencias con los asistentes, acompañados todos por una copa de jerez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez