Recuerda, esta noche, Flamencomanía vuelve a masjerezTV

11/12/18 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve un martes más a las ondas digitales vía streaming a través de masjerezTV. A partir de las nueve de la noche, podrás conectar con nosotros en los perfiles oficiales de Flamencomanía y Masjerez en Facebook, Twitter y YouTuBe y podrás interactuar con nosotros en directo, en una nueva entrega de esta segunda temporada en la que realizaremos un repaso a la acutalidad jonda jerezana.

Dirigido por David Montes y con los mandos técnicos de Roberto Benítez, el programa de esta noche recibe la visita de Antonio Saldaña, candidato a la alcaldía del Partido Popular, para hablarnos del proyecto 'Jerez Capital del Flamenco' y repasaremos lo mejor del Concierto de Navidad de 'La Macanita' y la zambomba de la Peña Flamenca Buena Gente que han tenido lugar en el Teatro Villamarta.

Recuerda, a las nueve de la noche, en masjerezTV se habla de lo jondo en Flamencomanía.

No te lo pierdas.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez