Recital de Manuel de la Tomasa y David de Arahal a beneficio de la Hermandad de la Macarena en Sevilla

09/06/20 Flamencomanía David Montes

Bajo el lema 'Ayúdanos a dar Esperanza' el próximo día 13 de junio, a partir de las nueve y media de la noche, en la peña flamenca 'Torres Macarena' se va a realizar un recital flamenco a beneficio de la obra social de la Hermandad de la Esperanza Macarena protagonizado por Manuel de la Tomasa, quien estará acompañado al toque por David de Arahal.

Con el objetivo de paliar las necesidades y evitar que muchás más personas caigan en situación de pobreza, la hermandad sevillana ha puesto disposición de quien lo desee una línea para recibir donativos a través de las nuevas tecnologías, si bien también estará operativo un número de cuenta para recibir las tradiconales fila 0.

Este recital flamenco, que se podrá seguir en directo a través de los canales digitales de la entidad flamenca sevillana en YouTuBe, cumple así con el doble objetivo de ir dinamizando la nueva normalidad deseada, si bien por el hecho de estar aún en fase 3 se va a requerir que aquellos que quieran presenciarlo en directo deberán realizar una pre-inscripción a través del número de teléfono 605 931 254.

El número de cuenta aperturado para la fila 0 es ES22 2100 7455 2822 0015 9620. Aquellos que quieran realizarlo a través de Bizum, pueden realizarlo a través del código de campaña 00045.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez