Alonso Nuñez 'Rancapino Chico' se cita con la verdad en el que será su nuevo trabajo discográfico. En directo, sin colorantes ni conservantes, durante tres días el cantaor chiclanero se va a encerrar con Antonio Higuero y Paco León a la guitarra, el piano de Diego Magallanes y las palmas de José Rubichi, Manuel Cantarotes y El Chicharo de Jerez para elaborar el que será su nuevo trabajo discográfico 'Por mi amor al arte'.
Invitando a medios de comunicación, compañeros de profesión y amigos de siempre a compartir con él la grabación, como si fuera una reunión con el sabor y aroma de antaño, en la finca de Antonino Parrilla en la sevillana localidad de Mairena del Alcor, quien han recibido esta misiva han podido compartir una jornada de tertulia, almuerzo, copa y cante del bueno, en la que el cantaor chiclanero no se dejó nada guardado y expuso su forma y manera de ver y sentir el cante.
Como no está bien que les desveláramos a ustedes el contenido de este nuevo trabajo, sólo podemos anticipares que no dejará indiferente a nadie y romperá algunas barreras en las que algunos aún tratan de encasillares. En la jornada de ayer, compartimos mesa y mantel con compañeros y amigos como Carlos Herrera, Manuel Bohórquez, Luis Pérez, Juan Garrido, Kyoko Shikaze, Fermín Lobatón, Luis Ybarra o María Larroca. Además, también estuvieron presentes, entre otros, los artistas Vicente Soto, José de la Tomasa, Juanito Villar, Antonio Cortés 'Chiquetete', Antonia Contreras o Juan Ramón Caro, entre otros.