Rancapino Chico presentará 'Por mi amor al arte' en el Teatro Villamarta

03/09/19 Flamencomanía David Montes

Se suele decir que se es buen artista porque primero se es buena persona o, mejor dicho, buena gente. Y uno de esos que es un gran artista y mejor persona es el cantaor chiclanero Alonso Núñez 'Rancapino Chico', quien el próximo mes de octubre va a presentar su último trabajo en el Teatro Villamarta y cuya recaudación en taquilla del espectáculo estará destinada a un fin más que loable.

En colaboración con la Hermandad de la Salud de San Rafael, la presentación de 'Por mi amor al arte' en el principal espacio escénico de la ciudad, servirá para paliar las necesidades de las familias más desfavorecidas que se encuentran dentro del ámbito de actuación de la obra social de la cofradía del Martes Santo, así como para la continuación de los proyectos de la hermandad.

Con un precio de entrada fijado 20 y 25 euros, estas pueden adquirirse a través de los canales habituales del Teatro Villamarta - tanto en taquilla como en el portal web tickentradas- y la cita tiene fijada hora de comienzo a las 20:30 h. del día 11 de octubre de 2019, momento en el que se pondrá en escena un trabajo discográfico que fue grabado en directo en Mairena del Alcor y que, una vez acabada la temporada de festivales flamencos de verano por parte de Rancapino Chico, ocupará de nuevo de forma principal su agenda de trabajo.

No se lo pierdan.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez