Rafael Riqueni abre esta noche las XXVIII Noches de la Plazuela

03/02/18 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenca 'Los Cernícalos' inaugura a esta noche, a partir de las nueve y media, una nueva edición del tradicional ciclo de recitales que lleva por título 'Noches de la Plazuela', que cumplirá este año su vigésimo octava edición y servirá para dar el pistoletazo de salida a la celebración del cincuenta aniversario fundacional de la que es la tercera entidad flamenca más antigua de España.

Y será el tocaor sevillano Rafael Riqueni el encargado de aperturar este ciclo de tres sesiones quien, tras su exitoso paso por el Festival Flamenco de Nîmes, llegará al templo de la guitarra jerezano con la salvaguarda de haber sido galardonado, por partida doble, con el primero de los premios del concurso de guitarra que, tiempo atrás, organizada la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' y que gozaba de prestigio internacional.

La cita, a la que sólo se podrá acceder por invitación si se es socio de la peña flamenca, por cuestiones de aforo, tendrá al compañero José María Castaño como conductor de la misma y les daremos cuenta de todo cuanto ocurra en estas páginas de masjerez.com en nuestra edición de mañana.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez