''Quiero mostrarme tal como soy''

26/02/20 Flamencomanía Redacción

“Quiero mostrarme tal y como soy”, afirmó con rotundidad el cantaor David Carpio que, a medianoche, actuará en Bodega González Byass en el ciclo ‘De la Raíz’. Lo hará sin poner título a su arte, puesto que quiere tener “esa carta de libertad” cuando esté sobre el escenario.

En ese querer mostrarse como es, David Carpio no olvidará lo que ha sido su trayectoria artística. Y si bien es uno de los cantaores más solicitados para los espectáculos de baile, su objetivo en este espectáculo es que su cante sea el auténtico protagonista.

“Ilusionado y con ganas” y dispuesto a “dar lo mejor de mí” se presentará en el escenario de Bodega González Byass, acompañado por la guitarra de Manuel Valencia y Diego del Morao (como artista invitado), la percusión de Carlos Merino, el trío de palmas que forman Chicharito, Carlos Grilo y Javier Peña. Y una colaboración especial de la importancia de Manuel Liñán al baile.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez