Programación Especial 'Nimes 2016' (V)

22/01/16 Flamencomanía David Montes

Tras solventar los problemas técnicos que nos impidieron teneros disponible el programa de ayer, volvemos con una nueva entrega, en formato doble de duración, donde continuamos con nuestra programación especial con motivo del XXVI Festival Flamenco de Nimes, para contarles y llevarles todo cuanto acontezca en el primer ciclo de gran formato del circuito internacional de flamenco de este año.

En esta quinta entrega, comenzamos abordando el espectáculo Made in Jerez del jerezano David Lagos del pasado miércoles 20 de enero y entrevistamos al musicólogo Faustino Núñez y al fotógrafo Joss Rodríguez, que está exponiendo estos días en Nimes su obra en el 'Espacio Subito'.

Además, finalizamos nuestra entrega de hoy con el homenaje que le realizó en el día de ayer el guitarrista Cañizares, en el Teatro Bernardette Lafont, donde contó con la participación de Juan Carlos Gómez como segunda guitarra, el bailaor jerezano Ángel Ortega y la bailaora Charo Espino.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez